Como Quieras ColaCao

ColaCao
Octubre 2009

Kids social club
con AIS Spain, Medusa Team

Como Quieras ColaCao es una red social de gaming para niños. En la red social los juegos son el corazón, un punto de reunión donde competir, jugar, retar, compartir experiencias entre usuarios y participar en promociones con grandes regalos. Contaba con un amplioo abanico de juegos de deporte extremo en Shockwave, ¡las posibilidades de diversión eran infinitas!

Como Quieras Colacao

Como Quieras ColaCao: Home de Como Quieras Colacao, con un diseño totalmente informal y moderno. Animación y concepto underground.

Home de Como Quieras Colacao, con un diseño totalmente informal y moderno. Animación y concepto underground.

Como Quieras ColaCao: Selección de juegos disponibles, todo ellos basados en deportes extremos tales como BMX, Skate, Snowboard... La dificultad técnica era conectar de modo seguro con la base de datos para almacenar las partidas y puntuaciones

Selección de juegos disponibles, todo ellos basados en deportes extremos tales como BMX, Skate, Snowboard... La dificultad técnica era conectar de modo seguro con la base de datos para almacenar las partidas y puntuaciones

Como Quieras ColaCao: Ranking de usuarios en las diferentes modalidades.
Como Quieras ColaCao: Ranking de usuarios en las diferentes modalidades.

Ranking de usuarios en las diferentes modalidades.

Como Quieras ColaCao: Perfil público de un usuario.
Como Quieras ColaCao: Muro privado de un usuario Como Quieras Cola Cao, donde se muestra la información completa del mismo, así como retos, medallas, etc.

Muro privado de un usuario Como Quieras Cola Cao, donde se muestra la información completa del mismo, así como retos, medallas, etc.

Como Quieras ColaCao: Promociones de ColaCao.

Promociones de ColaCao.

Como Quieras ColaCao: ColaCao Experience es un punto de colección de vídeos sobre las experiencias deportivas y habilidades de los usuarios.

ColaCao Experience es un punto de colección de vídeos sobre las experiencias deportivas y habilidades de los usuarios.