Diseño y desarrollo web en Asturias, para el mundo

Diseño y desarrollo web en Asturias, para el mundo

La coalición perfecta para el desarrollo web de norte a sur

NITSNETS EN ASTURIAS

La coalición perfecta para el desarrollo web de norte a sur

NITSNETS comenzó en Asturias en 2015, tras fusionarse con [Q] interactiva, una empresa de diseño y desarrollo web de Oviedo fundada en 2004, especializada en la creación de webs y apps.

Una agencia que ya jugaba en las grandes ligas con clientes como Coca-Cola, TV3, Volkswagen, Movistar, Coronita, McDonald 's, Eroski, Vocento o el Gobierno del Principado de Asturias...

Desde Asturias, movilizando a la comunidad web

NITSNETS EN ASTURIAS

Desde Asturias, movilizando a la comunidad web

Además de sus proyectos profesionales para grandes marcas, el núcleo de NITSNETS Asturias, ha sido protagonista activo en la creación de comunidad en el sector del desarrollo y diseño web en el ámbito español y latinoamericano.

Pioneros en eventos tecnológicos

Desde 2003 organizan Subflash, un encuentro itinerante que ha recorrido prácticamente todas las comunidades autónomas de España, y que reúne a cada año a desarrolladores y diseñadores web para compartir e intercambiar conocimientos.

También fueron precursores, junto con la Universitat Oberta de Catalunya, del lanzamiento de Modern Web Event, un evento de aprendizaje sobre nuevas tecnologías web.

Compartiendo Know-how sin fronteras

Su vocación formativa se completa con sus múltiples conferencias sobre web y móvil en el ámbito nacional e internacional, llegando incluso a participar en el Adobe MAX de Chicago o BlackBerry DevCon Americas de San Francisco, en EEUU.

Asturias alberga la sede del W3C, organismo
de estándares web de Tim Berners Lee

Asturias, naturaleza... y tecnología web

Asturias, naturaleza...
y tecnología web

Que en Asturias se encuentre la delegación en España del World Wide Web Consistorium es más que un hecho. Es un símbolo que destaca a la región como el escenario donde se escribe el futuro de la web y un punto estratégico donde se ubica la producción de proyectos descentralizados.

Con más de 200 empresas innovadoras de base tecnológica, la región apunta a convertirse en un potente ecosistema de innovación, combinando talento y un entorno inigualable.

NITSNETS

Simple. It works!

NITSNETS Oficinas 10
NITSNETS Oficinas 5
NITSNETS Oficinas 8
NITSNETS Oficinas 20
NITSNETS Oficinas 15
NITSNETS Oficinas 3
NITSNETS Oficinas 9
NITSNETS Oficinas 17
¿Nos tomamos un café? ¿Nos tomamos un café?

¿Nos tomamos un café?

Oviedo

Avd. Cristo de las Cadenas, 12

33006 - Oviedo