Diseño y desarrollo web en Asturias, para el mundo

Diseño y desarrollo web en Asturias, para el mundo

La coalición perfecta para el desarrollo web de norte a sur

NITSNETS EN ASTURIAS

La coalición perfecta para el desarrollo web de norte a sur

NITSNETS comenzó en Asturias en 2015, tras fusionarse con [Q] interactiva, una empresa de diseño y desarrollo web de Oviedo fundada en 2004, especializada en la creación de webs y apps.

Una agencia que ya jugaba en las grandes ligas con clientes como Coca-Cola, TV3, Volkswagen, Movistar, Coronita, McDonald 's, Eroski, Vocento o el Gobierno del Principado de Asturias...

NITSNETS EN ASTURIAS

NITSNETS EN ASTURIAS

Desde Asturias, movilizando a la comunidad web

Además de sus proyectos profesionales para grandes marcas, el núcleo de NITSNETS Asturias, ha sido protagonista activo en la creación de comunidad en el sector del desarrollo y diseño web en el ámbito español y latinoamericano.

Pioneros en eventos tecnológicos

Desde 2003 organizan Subflash, un encuentro itinerante que ha recorrido prácticamente todas las comunidades autónomas de España, y que reúne a cada año a desarrolladores y diseñadores web para compartir e intercambiar conocimientos.

También fueron precursores, junto con la Universitat Oberta de Catalunya, del lanzamiento de Modern Web Event, un evento de aprendizaje sobre nuevas tecnologías web.

Compartiendo Know-how sin fronteras

Su vocación formativa se completa con sus múltiples conferencias sobre web y móvil en el ámbito nacional e internacional, llegando incluso a participar en el Adobe MAX de Chicago o BlackBerry DevCon Americas de San Francisco, en EEUU.

Asturias alberga la sede del W3C, organismo
de estándares web de Tim Berners Lee

Asturias, naturaleza... <br> y tecnología web

Asturias, naturaleza...
y tecnología web

Que en Asturias se encuentre la delegación en España del World Wide Web Consistorium es más que un hecho. Es un símbolo que destaca a la región como el escenario donde se escribe el futuro de la web y un punto estratégico donde se ubica la producción de proyectos descentralizados.

Con más de 200 empresas innovadoras de base tecnológica, la región apunta a convertirse en un potente ecosistema de innovación, combinando talento y un entorno inigualable.

NITSNETS

Simple. It works!

Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
¿Nos tomamos un café? ¿Nos tomamos un café? ¿Nos tomamos un café?

¿Nos tomamos un café?

Oviedo

Avd. Cristo de las Cadenas, 12

33006 - Oviedo