Grupo Soledad B2B

Grupo Soledad
Agosto 2013

Business to business platform

Renovación completa de la plataforma B2B (Business to business) de Grupo Soledad. Anteriormente contaban con un entorno basado en tecnología Flex que se encontraba limitada a navegadores de escritorio. Con la llegada de los nuevos dispositivos se decidió dar un vuelco a la aplicación existente y adaptarla a las nuevas tecnologías como AngularJS.

Grupo Soledad cuenta ahora con un B2B accesible no sólo desde navegadores tradicionales, sino también desde tablets y mobiles.

Grupo Soledad B2B

Grupo Soledad B2B: Versión de escritorio con tecnología responsive que permite adaptarla a cualquier resolución de pantalla.

Versión de escritorio con tecnología responsive que permite adaptarla a cualquier resolución de pantalla.

Grupo Soledad B2B: Versión mobile adaptada en todos los aspectos, una experiencia de usuario totalmente renovada.

Versión mobile adaptada en todos los aspectos, una experiencia de usuario totalmente renovada.

Grupo Soledad B2B: En cambio los tablets incluyen la versión de escritorio, pero mimada hasta el más mínimo detalle para dispositivos touch.

En cambio los tablets incluyen la versión de escritorio, pero mimada hasta el más mínimo detalle para dispositivos touch.

Grupo Soledad B2B: Proceso de login en la aplicación.

Grupo Soledad B2B: Proceso de login en la aplicación.

Proceso de login en la aplicación.

Grupo Soledad B2B: Dashboard que ve el usuario nada más acceder a la aplicación, en ella encontramos los productos más vendidos, las últimas noticias, etc.

Dashboard que ve el usuario nada más acceder a la aplicación, en ella encontramos los productos más vendidos, las últimas noticias, etc.

Grupo Soledad B2B: El buscador de Grupo Soledad B2B es de lo más completo, se puede filtrar por prácticamente cualquier característica que presente un neumático.

El buscador de Grupo Soledad B2B es de lo más completo, se puede filtrar por prácticamente cualquier característica que presente un neumático.

Grupo Soledad B2B: La información completa de cualquier producto aparece sin perder la pantalla en la que nos encontremos.

La información completa de cualquier producto aparece sin perder la pantalla en la que nos encontremos.

Grupo Soledad B2B: Información detallada de los pedidos.

Información detallada de los pedidos.

Grupo Soledad B2B: La aplicación dispone además de acceso directo a documentos o incidencias.

La aplicación dispone además de acceso directo a documentos o incidencias.