WEB

Actiu

La vanguardia hecha site

Actiu - Web Corporativa

RETO

Proyectar su nuevo concepto, la innovación y magnitud de la marca

Actiu es un fabricante puntero de muebles de oficina, reconocido en todo el mundo por sus productos y la experiencia que crean en lugares de trabajo y centros colectivos.

Una gran empresa a nivel internacional que ha crecido en concepto, innovación, presencia y producción y necesitaba plasmar esos avances en su nueva ventana digital al mundo.

Llevaban confiando en NITSNETS desde 2011 y de nuevo nos encargaron crear juntos una experiencia online que reflejara los méritos y valores de esta gran empresa española.

RWD - Responsive Web Design cuidado para todos los dispositivos - Actiu

LA SOLUCIÓN

Un reto visual, imágenes que hablan por sí solas

Creada usando una fresca tecnología, clara, más dinámica que nunca y adaptable a cualquier tipo de dispositivo, el nuevo site corporativo de Actiu es un espacio donde prima el diseño y la limpieza visual. Las imágenes cobran todo su protagonismo para expresar, con pocas palabras, la importancia de sus productos y proyectos.

Con un diseño “responsive” adaptable gráficamente a cualquier dispositivo, hemos diseñado la web para garantizar una navegación sencilla e intuitiva, llegando a cualquiera de sus contenidos en tan sólo tres clics y pensada especialmente para móviles y tabletas.

Foto producto - Actiu - Web Corporativa Captura demostración web - Actiu - Web Corporativa
Ambiente producto despacho - Actiu - Web Corporativa Ambiente producto espacio coworking - Actiu - Web Corporativa
project-detail-actiu.web-grid.img-alt-05

“Nuestra esencia es estar siempre en movimiento y con este tratamiento privilegiado a lo visual intentamos mostrar todo nuestro dinamismo a través de una web hecha a medida en función de nuestras necesidades.

Después de llevar más de 10 años de trabajo conjunto, Nitsnets ya forma parte de nuestros colaboradores esenciales.”

Víctor Fuentes. Brand Manager de Actiu

Un CMS funcional e intuitivo

El desarrollo del gestor de contenidos a medida permite la administración de toda la información de forma fácil y funcional, e incluye, además, un configurador de productos en 3D para mostrar cada pieza de mobiliario de la manera más real.

El diseño modular de las páginas facilita la creación y actualización de su contenido. Cada página se compone de una sucesión de módulos que pueden intercambiarse, añadirse o modificarse.

Demostración CMS a medida Actiu

RESULTADOS

Visual impecable e incremento de contactos

Actiu está en el ranking de las mejores webs de muebles en Europa según el informe sobre las 100 marcas más importantes de mobiliario. Asimismo, sus cifras de visitas y contactos han aumentado un 30% en apenas un par de años.

+33%

de leads

+28%

de sesiones

TOP 100 EUROPEAN FURNITURE BRANDS 2020

9/11